La Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) es una institución privada, sin ánimo de lucro, promovida por la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) y sometida al protectorado del Ministerio de Educación y Ciencia. Cuenta con el respaldo de más de 2.500 especialistas en Aparato Digestivo, socios de la SEPD. La FEAD tiene como misiones:

APOYAR LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL APARATO DIGESTIVO

Mediante la concesión de becas a proyectos de investigación clínica.

PROMOVER LA SALUD DIGESTIVA DE LA POBLACIÓN EN ESPAÑA

Mediante la realización de campañas de concienciación y prevención de las enfermedades digestivas y acciones de divulgación y educación sanitaria de la población

DESARROLLAR PROYECTOS

De cooperación internacional encaminados a mejorar la atención médica en países en desarrollo.

Esta web de la Fundación Española del Aparato Digestivo pretende informar a la población general sobre nuestras actividades y proyectos y proporcionar información científica seria y fiable, que ayude a mejorar el bienestar y la salud digestiva.

Desde la FEAD le invitamos a navegar por nuestra web y a participar activamente en las actividades que organizamos. Además podrá consultarnos sus dudas sobre bienestar digestivo a través de la web, recibiendo una respuesta por parte de nuestros expertos. Aprovechamos para destacarle la importancia de su colaboración, ya que todos nuestros proyectos se financian gracias a las donaciones. Esperamos que esta web le resulte de utilidad.

 

 

Dr. Federico Argüelles Arias
Presidente de la FEAD
federico